Perfil


Dámaso Velázquez Álvarez

Reputació
Conectat amb
Sobre mi

WebProgramacion Desarrollos Informáticos es una empresa fundada por Dámaso Velázquez Álvarez, para dar soluciones informáticas a empresas, instituciones, etc.

La ubicación de WebProgramacion Desarrollos Informáticos es Villamayor, a 5 km de Salamanca.

La principal característica del software desarrollado en WebProgramacion es el desarrollo a medida de las necesidades del cliente.

Las soluciones que se desarrollan pueden ser para entornos de escritorio, móviles o web, pudiendo incluso integrarse todas ellas en una gran solución.

La accesibilidad está presente en todos los desarrollos creados por webprogramacion.com, ya que uno de los principios de la empresa es el desarrollo para todos, independientemente de las características personales de cada usuario.

WebProgramacion Desarrollos Informáticos desarrolla software a medida, llevando a cabo en el domicilio del cliente las reuniones precisas para ajustar el software a sus necesidades, posteriormente la implantación del mismo y la formación a todos los usuarios que vayan a utilizarlo.

También se da un soporte telefónico, pudiendo el cliente contactar con atención al cliente en cualquier momento para cualquier duda, sugerencia o necesidad de cambio o mejora en la aplicación.

Localització:
Villamayor, Salamanca, Espanya

Puc ensenyar:
No hi ha coneixements actius per mostrar
Vull aprendre:
No hi ha necessitats obertes per mostrar
Els meus projectes:
No hi ha projectes actius que mostrar
 
Comentaris