No entiendo exactamente la pregunta, pero creo que "Theory of a viable system model" de Stafford Beer , tal vez pueda abrirte las miras hacia otros modelos de funcionamiento integrados con la tecnología.
18/07/2012 - 14:21
Hola Zartch la pregunta es basicamente conocer ciudades o mundos virtuales en los que poder hacerse ciudadano :-)
18/07/2012 - 14:24
Te interesará Second Life, aunque seguro que ese ya lo conoces. A mi también me interesa esto porque estaba pensando en desarrollar uno yo mismo ;) (para plataforma web, en PHP, vaya)
19/07/2012 - 13:05
Second life, sigue vivia? :-) el proyecto artístico "la isla" de País virtual, que justamente ayer presentaba a través del su vídeo en un foro de vídeos en León es divertido de conocer http://www.comunitats.org/proyectos/la-isla_71/ y si sabes como colar fotos del Panoramio en google maps puedes ayudarle jejej