<p>Espero poder aprender mucho en Comunitats.org y estar; encantada de ayudarte en cualquiera de mis ;mbitos de conocimiento. Aptitudes y conocimientos SaaS Selling Product Marketing Cloud Computing Start-ups New Business Development Sales Management</p>
<p>Especialidades: Técnicas de Venta, Management, Sales , Coaching, Product management, Marketing</p>
El índice IBEX 35 (Índice Bursátil Español) es el principal índice de referencia de la bolsa española elaborado por Bolsas y Mercados Españoles (BME). Está formado por las 35 empresas con más liquidez que cotizan en el Sistema de Interconexión Bursátil Electrónico (SIBE) en las cuatro Bolsas Españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). Es un índice ponderado por capitalización bursátil; es decir, al contrario que índices como el Dow Jones, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso. Desde el día 2 de enero de 2012, el IBEX 35 cotiza de forma transitoria y temporal con 36 valores.
Tienes una idea genial, pero no el dinero para ponerla en marcha. O tienes una empresa con un buen producto que necesita financiación para dar ese salto que le brindará el liderazgo en el sector. Sea cual sea la situación, imagina que te encuentras en el ascensor con un posible inversor interesado en escucharte. ¿Cómo puedes venderle tu idea en lo que dura un trayecto de ascensor? A eso es a lo que se le llama un Elevator Pitch. La idea no es nueva pero si el nombre sin duda inspirador. Si quieres saber mas o necesitas ayuda para elaborar un Elevetor Pitch estaré encantada !
Como vender productos en la nube: concepto, definición de necesidades, usuarios potenciales
Hola ! necesitaría ampliar mis conocimientos sobre SalesForce y no logro integrar mi gmail con el CRM, alguien puede ayudarme !