Profile


Manuel López

Reputation
Connected with
About me

Hola a Tod@s. Soy terapéuta gestáltico y experto en terapia corporal y masajes orientales.
Mi trabajo consiste en acompañar en situaciones de cambio y momentos de crisis a las personas.
Trabajo desde la inteligencia emocional y el lenguaje del cuerpo.
Espero poder aportar algo a quien lo necesite.

City:
Madrid, Madrid, Spain

I can offer:

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos de Alta Calidad. Tenemos Gran Experiencia y Cualificación profesional en España, China y Tailandia... - Masaje Tradicional Tailandés. - Tui Na terapéutico chino. - Lomi Lomi Nui hawaiano. - Reflexología podal. - Cai Bei chino, (masaje hecho con los pies). - Cupping.

exchange type:

Face to Face

Online

Users' reviews::
0 0

Active


Chino. Mandarín y Cantonés

Servicio de intérprete de Chino cantonés y mandarín. Servicio de traducciones sencillas desde chino a español. Clases Particulares para Viajes vacacionales a China.

exchange type:

Face to Face

Online

Users' reviews::
0 0

Active


Chino para Viajeros

Clases Particulares para Viajes vacacionales a China. Servicio de traducciones sencillas desde chino a español.

exchange type:

Face to Face

Online

Users' reviews::
0 0

Active


Psicoterapia

Terapia personal en momentos de crisis.

exchange type:

Face to Face

Online

Users' reviews::
0 0

Active


Psicoterapia Gestalt online

Para cualquier necesidad puntual en situaciones de cambios vitales y crisis puntuales. Terapia breve online a vuestra disposición.

exchange type:

Face to Face

Online

Users' reviews::
0 0

Active


I need help with:
exchange type:

Face to Face

Online


Logo de Empresa

Necesito contactar con Diseño Gráfico de Calidad. También programación web. Necesito ambientar mi página creada con wordpress y crear u... Read more

exchange type:

Face to Face

Online


My Projects:

Masajes Orientales Xiao Ying

Web: www.masajes-xiaoying-madrid.com En nuestros días vivimos tan deprisa que apenas si nos paramos a sentir lo que nuestro cuerpo necesita, a escucharle. La tensión muscular, el estrés e incluso la ansiedad, son la voz y el aviso de nuestro cuerpo diciéndonos: Cuídame, Quiéreme. Mediante nuestro Centro de Masajes Orientales, queremos dar a conocer las “verdaderas virtudes de algunas de las más antiguas y eficaces Artes de Masaje”. Queremos divulgar éstas beneficiosas técnicas de terapia corporal y extender o contagiar el ánimo y deseo de utilizarlas en beneficio de la comunidad y de nosotros mismos. Formación en Terapias y Masajes Orientales: Ofrecemos divulgación y formación en técnicas milenarias de probada eficacia y que en sus países de origen forman parte del sistema oficial de salud. MASAJE: ARTE Y CIENCIA AL SERVICIO DE LA SALUD.


 
Comments
View more comments

Alvaro Solache
Tienes unos conocimientos muy interesantes seguro que puedes ayudar a mucha gente :-), yo no te puedo ayudar a programar html o css pero como llevo años con temas de web si te puedo ayudar en algo aquí estoy :-)

Manuel López
Muchas Gracias por tu aliento. Seguiré buscando un profesional que lo sea. :-)

Alvaro Solache
Lastima que esroy en leon pir li de los masajes en cualquier caso que sepas que el 21 estamos en madrid presentando comunitats, en utopicus con la mala rodriguez de madrina

Manuel López
Tod@s aquéllas personas que sientan necesitar un excelente tratamiento corporal. Visitad: http://www.masajexiaoying.es.tl y pedid. Estamos para ayudar.

Join us now or enter in your private menu